SUPERVISAN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. N° 15369

Con el objetivo de garantizar la ejecución de una obra de calidad, tal y como lo establece el expediente técnico, se realizó la supervisión de los trabajos en la construcción de la Institución Educativa N° 15369 del caserío de Mitupampa. La misma que presenta un avance del 30 %.

El proyecto contempla la edificación de aulas, cocina, comedor, SUM, depósito, área de juegos nivel inicial, muros divisores, atrio de ingreso, rampas, veredas, patio de formación, cerco perimétrico, tanque séptico, pozo percolador, drenaje pluvial, biblioteca, sala de cómputo, áreas administrativas, mobiliario y equipamiento entre otros. Con un monto de inversión de S/ 3,752,762.20.

Así de esta manera cientos de escolares reciban sus clases en amplios y modernos ambientes, que garantizarán su comodidad y seguridad, lo que permitirá elevar el nivel de aprendizaje.

La supervisión estuvo a cargo del teniente alcalde Sr. Luis Guillermo Melendres Agurto, Gerente de Infraestructura y Obras Ing. Marcos Flores, jefe de Supervisión y Liquidación de Obras Ing. Edinson Choquehuanca, coordinador de control y seguimiento de obras Ing. Manuel Zamudio, presidente de APAFA Sr. Alcides Chinguel, supervisor de obra Ing. Daniel Fong, Arquitecto Jhampier Palacios, residente de obra Ing. Luis Sáenz.

Más noticias:

Contacto
Facebook