MUNICIPALIDAD DE SONDORILLO Y TRABAJA PERÚ INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL SITIO ARQUEOLÓGICO LOS JAGUARES DE MITUPAMPA

La Municipalidad Distrital de Sondorillo y el Programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento del sitio Arqueológico Templo de los Jaguares de Mitupampa, permitiendo de esta manera el empleo temporal a 46 personas, con el objetivo de impulsar su reactivación económica. Las labores se realizarán durante un periodo de 42 días hábiles.

Con la limpieza y mantenimiento del sitio Arqueológico se promueve la valoración cultural e impulso del turismo en el Distrito.

Hay que tener en cuenta que todos los trabajadores de mano de obra no calificada contarán con su respectivo seguro de salud y con todos los implementos necesarios de bioseguridad para realizar sus actividades.