LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SONDORILLO CELEBRO EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL.

Como cada 05 de noviembre la Municipalidad de Sondorillo celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus trabajadores realizan en su respectiva entidad.  Es por ello que el alcalde de la Municipalidad distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García y cuerpo de regidores rindió un merecido homenaje a todos sus funcionarios y trabajadores nombrados y contratados que laboran en esta entidad municipal.

La ceremonia protocolar se dio inicio con la misa que se celebró en la parroquia “Niño Dios de Sondorillo”, seguidamente del Izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Sondorillo, con la presencia de las distintas autoridades, funcionarios y trabajadores.

Por su parte el alcalde, agradeció a cada uno de sus trabajadores, porque desempeñan una labor muy importante en cada gerencia, áreas y oficinas. Exhorto el trabajo en conjunto que vienen realizando, para lograr una excelente gestión, que está al servicio de la comunidad Sondorillense.

También se realizó un merecido reconocimiento a los trabajadores que llevan laborando más de 20 años en esta entidad Municipal.

Además de actividades deportivas, comida y juegos actividades que  permiten promover la confraternidad y hermanamiento de los servidores ediles.