CULMINAMOS LOS TRABAJOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEL CASERÍO DE LANCHE TRAMO – TIERRAS AMARILLAS HACIA EL COMPLEJO EDUCATIVO LUIS ANTONIO PAREDES MACEDA LANCHE.

TRANSITABILIDAD. En su compromiso de trabajo por el desarrollo integral de Sondorillo y con el objetivo de brindar las condiciones adecuadas y seguras de transitabilidad y para beneficio de ciento de pobladores de los diferentes caseríos , la Municipalidad Distrital de Sondorillo  liderada por su alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, culminó los  trabajos en el cambio de variante de la carretera Lanche – tramo – tierras Amarillas hacia el complejo educativo Luis Antonio Paredes Maceda. TRANSITABILIDAD. En su compromiso de trabajo por el desarrollo integral de Sondorillo y con el objetivo de brindar las condiciones adecuadas y seguras de transitabilidad y para beneficio de ciento de pobladores de los diferentes caseríos , la Municipalidad Distrital de Sondorillo  liderada por su alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, culminó los  trabajos en el cambio de variante de la carretera Lanche – tramo – tierras Amarillas hacia el complejo educativo Luis Antonio Paredes Maceda.