Colación de primera piedra obra: “REPARACIÓN DEL SISTEMA BÁSICO DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE CUSMILAN, DISTRITO DE SONDORILLO

El día lunes 27 de enero del presente año se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra de la obra: “reparación del sistema básico de agua potable de la localidad de Cusmilan”. En la cual que se contó con la presencia del teniente Alcalde. Luis Melendres Agurto, cuerpo de regidores, autoridades del distrito, del caserío y población en general.

El acto protocolar se dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido de una misa a cargo del párroco Wilson Zurita Huancas; por parte de las autoridades del caserío de Cusmilan, en agradecimiento al alcalde Ing. Edwin Gálvez García por tan importante proyecto en beneficio de su caserío y también por el eterno descanso de los ex funcionarios fallecidos de la entidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Teniente Gobernador del caserío de Cusmilan el señor Reynaldo Huancas Puelles quien manifestó que este es un proyecto que se ha venido anhelado desde hace muchos años atrás, y que hoy gracias a la gestiones que viene realizando el alcalde Ing. Edwin Gálvez García se hizo realidad.

Este importante proyecto que beneficiara a más de 160 habitantes, con un monto de inversión de S/. 447,055.86 (cuatro cientos cuarenta y siete mil cincuenta y cinco con 86/100 soles). Con un plazo de ejecución de 75 días calendarios.

METAS PROYECTADAS:

☑   01 captación.

☑  01 filtro lento.

☑  01 desarenador.

☑  01 rese rvorio.

☑  Red de distribución.

☑  03 Válvulas de aire.

☑  04 válvulas de purga.

☑ 06 válvulas de control.

☑ 05 cámaras rompe presión.

☑ Conexiones domiciliarias.