OBRA: “ RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20417 DEL CASERÍO SICUR SANTA ROSA, DEL DISTRITO DE SONDORILLO

Después de años de realizar sus actividades en condiciones precarias, los alumnos de la institución educativa N° 20147, del caserío de Sicur Santa Rosa, contaran con una moderna infraestructura, en excelentes condiciones para el desarrollo de sus actividades educativas.

Con un avance físico actual del 5.46 % se vienen ejecutando los trabajos en la obra: “ RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20417 DEL CASERÍO SICUR SANTA ROSA, DEL DISTRITO DE SONDORILLO ". Este importante proyecto educativo que beneficiara a más de 100 alumnos de los niveles de inicial y primaria, tiene como objetivo:

Ø Contar con una infraestructura educativa adecuada a las necesidades de alumnos y profesores.

Ø Contar con una infraestructura en condiciones de habitabilidad, seguridad y confort.

Ø Mejorar la calidad de enseñanza a través de ambientes adecuados, agradable y que incentive al aprendizaje en el educando.

Ø Contar con adecuados recursos pedagógicos para brindar el servicio de educación.

Ø Implementar mecanismos de gestión educativa e innovación tecnológica adecuada para el servicio de educación.