MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SONDORILLO IMPLEMENTA AMBIENTE PARA AISLAMIENTO SOCIAL.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Galvéz García, el Gobierno Regional de Piura envío una comitiva al Distrito de Sondorillo para coordinar con las diferentes autoridades sobre la pandemia del COVID-19 Por la cual viene atravesando nuestro país. Y hacer entrega del ex campamento Camargo Correa y su implementación para el Distrito de Sondorillo, como ambiente de aislamiento social con el fin de salvaguardar la salud de nuestra población sondorillense.

De esta manera se está habilitando el ex campamento Camargo Correa ubicado en el caserío de las Pampas; como ambiente de aislamiento social, a las personas que están llegando a nuestro distrito desde otras ciudades o países. Así mismo las personas que sean detectadas con síntomas de COVID-19 serán trasladas hacia el centro de Salud de Sondorillo y seguidamente se implementara el protocolo de salud establecido.

También se acordó tener una reunión en la ciudad de Piura el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, representante de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba DR. Hector Raul Amaya Silva , Gerente del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura Ing. Manuel Vega Palacios como representante del Gobierno Regional con la finalidad de mejorar los protocolos de salud en el distrito de Sondorillo.