ALCALDE SE REÚNE CON EL TITULAR DEL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

El día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, acompañado con los congresistas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, se reunieron con el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento Carlos Eduardo Lozada Contreras, con la finalidad de solicitar la aprobación y financiamiento de los siguientes proyectos:

➡️ Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en la localidad de Sondorillo.

➡️ Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en las localidades de Mandorcillo y San Miguel de Cuse del distrito de Sondorillo.

De esta manera seguimos gestionando más proyectos para Sondorillo, trabajando por el bienestar de la gente y logrando los objetivos trazados.