PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INAUGURÓ LA REHABILITACIÓN I.E SAN JUAN BAUTISTA SONDORILLO.

Con la presencia del Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra, Directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Dr. Amalia Moreno, Ministro de Agricultura y Riego Ing. Jorge Montenegro, Ministro de Transportes y Comunicaciones Ing. Carlos Estremadoyro, Gobernador Regional de Piura Dr. Servando García, Alcalde de Sondorillo Ing. Edwin Gálvez García y autoridades locales, se llevó a cabo la inauguración de esta importante infraestructura educativa de la I.E San Juan Bautista de la localidad de Sondorillo.

Por su parte el alcalde de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, indicó que gracias a la articulación entre el Gobierno Central, Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Ministerios se ha logrado ejecutar más de 64 millones de soles, en infraestructura educativa, transitabilidad, agua potable para Sondorillo.

En su intervención el Jefe de Estado expresó su agradecimiento a la población sondorillense. “No nos cansaremos de hacer los esfuerzos necesarios para apoyar la educación, nada nos va a detener en este esfuerzo que hacemos todos los días en buscar el cierre de brechas”, “su alcalde está haciendo una buena gestión y estaremos para apoyarle, vivan en unidad para lograr un buen desarrollo”, expresó.

Finalmente, la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Dr. Amalia Moreno Vizcardo, felicitó al alcalde por la buena labor que desempeña como autoridad. “Este tipo de autoridades requerimos en todo el país, autoridades concertadoras, gestoras y unificadoras porque con eso logramos un desarrollo armonioso, nuestro compromiso es seguir ejecutando más obras porque su alcalde continua pendiente en las gestiones para más presupuesto”, manifestó