APRUEBAN PRESUPUESTO DE MÁS DE 3 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE I.E. N° 15369 DEL CASERÍO MITUPAMPA.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa y reducir las brechas de locales educativos con capacidad instalada inadecuada en el distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García luego de constantes gestiones, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la trasferencia de recursos mediante Decreto Supremo N° 324 -2020-EF a favor de la entidad municipal para la ejecución del proyecto.

➡️ Rehabilitación de los Servicios de Educación Inicial y Primaria de la I.E. N° 15369 del caserío de Mitupampa, distrito de Sondorillo.

Cabe mencionar que el costo total del proyecto es de S/ 3, 752,762.20, del cual mediante Decreto Supremo N° 324-2020-EF publicado en el Diario Oficial el Peruano, se autorizó la transferencia de S/ 696,288 para el presente año. Cuya diferencia de S/ 3, 056,474.20 se encuentra con previsión presupuestal para el Año Fiscal 2021.

Así mismo, hay que resaltar que la actual brecha en infraestructura escolar en el distrito supera los S/ 55 millones.
De esta manera seguimos logrando más obras para Sondorillo.