ENTREGA DE KITS PARA LA OPERACIÓN Y MANTENIEMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE.

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable, velar por el bienestar y salud de la población del distrito y en cumplimiento a la meta 5 asignada por el MEF, El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, a través del área técnica municipal realizó la entrega de Kits básicos de herramientas para la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable, para el aseguramiento de la calidad y sostenibilidad de la prestación del servicio de agua para el consumo humano a los comités de las JASS de los caseríos de Uchupata, Vilelapampa, Lanche, Siclamache, Las Pampas y Tierra Negra.

Además materiales de limpieza y desinfección de los sistemas de calibración y cloración.