CAPACITACIÓN E IMPLEMENTACIÓN CON EQUIPOS DE COMPUTO A RONDA Y COMUNIDAD CAMPESINA SARGENTO SEGUNDO FRANCISCO SANTACRUZ HUAMÁN.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad el día 22 de Noviembre, se llevó a cabo la capacitación a dirigentes de las Rondas Campesinas pertenecientes a la Comunidad Sargento Segundo Francisco Santacruz Huamán.
La capacitación estuvo a cargo de representantes del Ministerio del Interior Abg. Guadalupe Temuche Córdova y Abg. George Farfán Martínez, sobre temas de: Ley de Rondas, Creación de Rondas y las funciones que le competen a esta.

Así mismo, ante la necesidad de contar con equipos de cómputo para realizar sus actividades administrativas, la Municipalidad Distrital de Sondorillo Liderada por su alcalde Ing. Edwin Gálvez García, realizó la entrega de 2 laptops y una impresora. Una para las Rondas Campesinas y otra para la Comunidad Sargento Segundo Francisco Santacruz Huamán.